lunes, 20 de junio de 2016

Talleres de Scrap gratuitos en los Ecj

¡Holaaaaa chic@s!!
Antes de nada, quiero agradecer la cantidad de visitas que ha recibido el blog con la entrada en la que contaba mi experiencia con la big shot, me han hecho muchísima ilusión!!
Hoy cambio un poco de tercio y os quiero mostrar los trabajos realizados en unos talleres a los que he tenido la oportunidad de asistir, hace apenas unas semanas.
Los talleres eran desarrollados en un Espacio de Creación Jóven , que para quienes no conozcan su funcionamiento, deciros que son centros para el desarrollo de actividades artísticas y creativas relacionadas con el ocio y tiempo libre, y dotados con todo tipo de recursos técnicos para la realización de acciones relacionadas con la música, artes plásticas, audiovisuales, artes escénicas, nuevas tecnologías, etc.
Están ubicados en espacios industriales o edificios que han entrado en desuso, como un matadero, un silo, un antiguo cuartel de la Guardia Civil, una iglesia, una plaza de abastos o cualquier tipo de nave industrial, que se ha rehabilitado y su uso se ha destinado al disfrute de la juventud.
Además de ser un servicio perfecto para potenciar nuestras aficiones, todas las actividades que realizan son gratuitas!!
Concretamente, yo asistí al de la localidad de Coria (Cáceres), os dejo el enlace aquí. Están repartidos por todo el territorio, aunque solo conozco el funcionamiento de los de Extremadura, me costa que en otras comunidades también los hay. Así que, si tenéis uno cerca, no perdáis la oportunidad y acercaros a conocer las actividades que ofrecen, estoy segura que volveréis!
Para animaros a visitarlos, os muestro los trabajos que realicé:
1.Taller de lienzo scrap:
2. Mini- álbum en forma de corazón:
Fue una tarde genial, una crop en toda regla!!
Desde aquí, agradezco a Vero, trabajadora del Ecj y a Lines, fantástica profesional scrapera que impartía los talleres y a tod@s  l@s compañer@s con los que espero poder compartir más ratos así.

1 comentario :

  1. Qué bien poder disfrutar de un espacio así. y te han quedado unos trabajos preciosos. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

 

Crea con Susana Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos